viernes, 29 de julio de 2011

Notición largamente esperado en las TERTULIAS MEDITERRANEAS

SON MUCHAS VECES LAS QUE SE HA INTENTADO -EN NUESTRA TERTULIA ALGUNA- DISTINGUIR LOS ENCASTES CON EXITO MAS QUE DUDOSO. PERO, HA LLEGADO LA HORA DE ANUNCIAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE ¡¡POR FIN LO HEMOS CONSEGUIDO!!

EN LA PROXIMA TERTULIA DEL DÍA 10 DE AGOSTO DAREMOS EL PASO DEFINITIVO DE ESTA MANERA:

1.- GANADERÍA DE ViCTORIANO DEL RÍO: Saldran toros de dos encastes: Domecq y Anatasio (vía Lisardo) a los que un 99% de aficionados (*) no distinguirian jamás; pues bien, de una manera facil y sencilla -como se prodrá comprobar- el tertuliano que esté interesado, claro, saldrá el miércoles con las idas claras y podrá hacer el ejercicio de señalar qué toro de los que salgan pertenece a un encaste o a otro.
2.- GANADERIAS DE GARCIGRANDE Y PARLADÉ: Estas dos ganaderías están unidas por una historia que hace, siguiendo su trayectoria, podamos distinguir distintas lineas Domecq, incluso dentro del mismo Juan Pedro Domecq Solis (q.e.p.d.). Sin problema, con claridad, veremos como se distinguen de manera definitiva.
3.- GANADERIAS MARQUÉS DE DOMECQ Y JOSELITO.- Aún dentro de su dificultad, conseguiremos que en la plaza sepamos distinguir las distintas lineas -3- que la componen
4.- EL PILAR.- ¿Porqué extraño misterio, esta ganaderia que sale de la original casa Domecq da reses más zancudas, grandes y de pelajes colorados y castaños predominantemente?. LA RESPUESTA, EL MIÉRCOLES DÍA 10.

Es posible que en este correo alguién pueda apreciar un cierto tono chulesco y de prepotencia ("daremos el paso definitivo", "por fin lo hemos conseguido","muchos profesionales no lo saben", "el 99% de los aficionados ignoran" &c), pero los hechos se demuestran en la práctica: si en la Tertulia todos los asistentes NO salen sabiendo reconocer lo que hemos prometido, entonces será la hora de pronunciarse; por el contrario, si así fuera estaremos en paz (no queremos agradecimiento alguno).

(*) Y MUCHOS PROFESIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario